Gather

Aplicación gratuita de Smartphone para ayudar a planificar eventos con amigos

Gather es una gran alternativa a otras aplicaciones de medios sociales como FaceTime, ya que está específicamente diseñado para ayudar a los usuarios a organizar reuniones de grupo y reuniones (de ahí el nombre). Es fácil de coordinar con múltiples contactos a través del simple clic de un botón y puede incluso mostrar otros miembros que están en la misma ubicación. Ver descripción completa

PROS

  • Gather es compatible con múltiples dispositivos
  • La versión 2013 ha abordado algunos errores menores

CONTRAS

  • Sólo para mayores de 17 años
  • Algunas opciones requerirán pago

Gather es una gran alternativa a otras aplicaciones de medios sociales como FaceTime, ya que está específicamente diseñado para ayudar a los usuarios a organizar reuniones de grupo y reuniones (de ahí el nombre). Es fácil de coordinar con múltiples contactos a través del simple clic de un botón y puede incluso mostrar otros miembros que están en la misma ubicación.

Funciones básicas y aplicaciones

Un aspecto de este sistema que siempre es útil es que funciona como una aplicación de fondo. Cada vez que abra su teléfono, mostrará las actualizaciones e invitaciones. Esto es genial si desea mantenerse informado sin tener que iniciar sesión constantemente. Este programa de software también tiene un mapa incorporado, por lo que navegar dentro de un área desconocida se puede hacer mucho más fácil. Además, Gather se puede utilizar para conocer personas con intereses similares. Si bien esto no es necesariamente una aplicación de citas, que sin duda se puede utilizar como tal.

Otros beneficios

Puede pasar rápidamente a través de los perfiles de usuario y hay coincidencia, Gather enviará automáticamente una notificación. En el caso de que desee bloquear a un tercero, simplemente puede colocar una 'x' sobre su perfil. Por lo tanto, la seguridad no es una preocupación real.

Gather

Descargar

Gather 2.0.13